top of page

¡El Team PUR dice presente en el Campeonato Norteamericano de Optimist 2022 en las Bahamas!



Hoy Los Atletas Viajan a Nassau


El campeonato Norteamericano de Optimist 2022 cuenta con la participación de 155 veleristas de 20 países. Una delegación de 7 veleristas juveniles del Puerto Rico Optimist Association (PROA) clasificaron para el 2022 Optimist North American Championship en Nassau, Bahamas a celebrarse del 13-20 de noviembre de 2022.


Nuestro equipo boricua de estrellas de vela juveniles sale hoy para Bahamas. La delegación está compuesto por 2 féminas y 5 varones:

  1. Ines Méndez-Larminaux

  2. Isabella Calzadilla-Allora

  3. Diego Sepulveda

  4. Álvaro Gutiérrez

  5. Gian Marco Piovanetti

  6. Diego Marrero-Cuevas

  7. Diego Rivera-Hermida


 

La Ceremonia de Apertura Será el Próximo Lunes


La Ceremonia de Apertura del OPTINAM 2022 se llevará a cabo el lunes, 14 de noviembre y las regatas comienzan a partir del martes, 15 de noviembre de 2022. En el 2019, el equipo de vela PUR estuvo también en el Campeonato Norteamericano en Bahamas con una nutrida participación. Ver debajo algunos chicos que participaron.


Foto del Evento OPTINAM 2019 por:

https://2022northamericans.optiworld.org/en/default/races/race-newsitem/text/2022-optimist-north-american-championship-en/textnews/parade-and-opening-ceremony-november-14th-en/return/race-news/page/0/newsparam/News


Desde la Puerto Rico Optimist Association (PROA) y la Federación de Vela de Puerto Rico (FVPUR) estamos sumamente orgullosos de toda nuestra delegación. Le deseamos el mejor de los éxitos a nuestros chicos. ¡Arriba Puerto Rico 🇵🇷!!!


Para más información del OPTINAM 2022 ver:





212 views0 comments

Comentários

Não foi possível carregar comentários
Parece que houve um problema técnico. Tente reconectar ou atualizar a página.
bottom of page