top of page

Roger Casellas llega 3ero en su Categoría en el US Sailing Youth Championship

Clasificó a la flota de oro compitiendo en la clase ILCA 6





El “US Sailing Youth Championship” es el evento cumbre de la vela juvenil en los Estados Unidos. Este año celebró su 50 aniversario, con la mayor participación de veleristas en la historia del campeonato.


Navegaron 270 veleristas, de 9 países. De estos, sobre 157 jóvenes competían por primera vez en el campeonato. Condiciones cambiantes, viento constante y excelente nivel de competencia caracterizaron el evento.


Roger Casellas compitió por primera vez en el evento, en la clase ILCA 6, siendo la flota mas grande y competitiva de la regata. Fue consistente en su desempeño en las 10 carreras completadas. Concluyó cada uno de los cuatro días del evento dentro de las primeras 10 posiciones, con primeros 10 lugares en 7 de las carreras.


Roger clasificó a la flota de oro, obtuvo un 9no lugar “overall” y un 3er lugar en la división “First Year Racing US Youth Champs”, al concluir el campeonato.

¡Felicitaciones a Roger por tremendo desempeño! Te deseamos mucho éxito en los próximos eventos locales e internacionales que se avecinan!

Resultados oficiales del evento en: https://theclubspot.com/regatta/9F8SVyBQD9/results



18 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page