top of page

SE BUSCA: Entrenadores para el Equipo Nacional de Optimist 2023

El Coach seleccionado dirigirá el equipo de Optimist de Puerto Rico en las regatas de verano a celebrarse en España y Antigua.



La Junta Ejecutiva de la Puerto Rico Optimist Association (PROA) solicita propuestas y CV a Entrenadores especialistas en Clase Optimists para evaluar y sugerir los/las Entrenadores del Equipo Nacional de Optimist de Puerto Rico en los siguientes eventos:

  • Campeonato Mundial de IODA 2023 a celebrarse 15 a 25 de junio en Costa Brava, España

  • Campeonato Norteamericano de IODA 2023 a celebrarse 2 a 9 de julio en Antigua

Favor de enviar propuesta de entrenamiento, costos y Curriculum Vita/Resume (Español o Inglés) por correo electrónico a la siguiente dirección electrónica proa.optisailing@gmail.com en o antes de las 12:00 am del día 5 de abril de 2023


No se permitirán excepciones a la fecha y hora de entrega irrespectivo de las razones y/o circunstancias. PROA se reserva el derecho de aceptar o rechazar una o todas las propuestas recibidas.

**Nota: PROA no contrata a los entrenadores, PROA ayudará a evaluar y sugerir basado en experiencias de vida, logros y méritos, quien pudiera ser el/la mejor candidato/candidata para ser el Coach Nacional del Equipo de Optimist de Puerto Rico.




10 views0 comments
bottom of page