top of page

Lanzamiento Oficial del Campeonato Norteamericano de Optimist 2024

La Puerto Rico Optimist Association (PROA) invita a la comunidad náutica de Puerto Rico al lanzamiento oficial del Campeonato Norteamericano de la Clase Optimist 2024 (NAMS).



El año pasado, Puerto Rico fue seleccionado como sede del Campeonato Norteamericano de la Clase Optimist 2024 (NAMS). El evento contará con la participación de más de 150 atletas juveniles entre las edades de 10-15 años provenientes de 13 países.


Equipo de Optimist PUR en el Campeonato Suramericano 2023 en Paracas, Perú


Ver anuncio oficial de la nominación de Puerto Rico en: https://www.optiworld.org/default/news/new/text/puerto-rico-to-host-the-2024-nams


Las competencias de vela se llevarán a cabo en las aguas del Océano Atlántico, saliendo por El Morro, y en la Bahía de San Juan, frente al sector de Bahía Urbana del Viejo San Juan. La sede de las operaciones de veleros y actividades sociales será el Club Náutico de San Juan.


Para garantizar el éxito de los OPTI NAMS 2024, se requiere el apoyo de voluntarios y auspiciadores que puedan unir esfuerzos para toda la logística en mar y tierra. Para ello, la Junta Directiva de PROA está convocando al lanzamiento oficial en el Club Náutico de San Juan el próximo sábado, 16 de diciembre de 2023 a las 4:00 pm.


Ver Invitación para el Lanzamiento de NAMS 2024


Carta Invitacion Lanzamiento PROA Comunidad NAMS 2024
.pdf
Download PDF • 156KB



Ver Presentación del Evento NAMS 2024


SPONSORS PRESENTATION NAMS 2024
.pdf
Download PDF • 2.83MB



PROA hace un llamado a la comunidad náutica de Puerto Rico a formar parte de este evento único que tendrá una exposición masiva en prensa, televisión y redes sociales. Se espera un impacto económico muy positivo debido a la gran cantidad de atletas extranjeros, entrenadores y dignatarios de los países participantes junto a sus familias. Será un honor contar con los mejores veleristas juveniles de Norteamericana y el Caribe mientras sus familias disfrutan de la hospitalidad boricua y nuestros atractivos turísticos.







Por su parte, la Federación de Vela de Puerto Rico se enorgullece en apoyar este evento para el desarrollo de nuestra nueva generación de campeones en el deporte de vela. El nivel de competencia que veremos en los NAMS 2024 es de calibre mundial. Anticipamos que muchos de estos chicos y chicas serán los futuros representantes de sus respectivos países en el deporte de vela Centroamericano y Panamericano.










Recent Posts

See All

Bình luận


bottom of page