top of page

Pre-Panamericano de Vela en Algarrobo, Chile del 29 octubre al 1 de noviembre de 2022

El equipo de vela PUR participa en tres clases: ILCA 7, Snipe y Sunfish




Este fin de semana se celebra, en la bahía de Algarrobo de Chile, al oeste de la Capital Santiago, el Campeonato Pre-Panamericano Santander Fedevela. La Regata sirve como práctica para los juegos Panamericanos de Santiago 2023 que tendrán lugar en estas mismas aguas del Pacífico el año que viene .


Participan más de cien atletas de navegación a vela de nueve países y 75 embarcaciones de seis clases náuticas. El equipo de vela PUR está representando en este evento en las clases ILCA 7, Snipe y Sunfish.


Ayer comenzaron las pruebas para la clase Snipe. Raúl Ríos en el timón y José Arturo Díaz como tripulante se encuentran en la 3era posición luego de tres carreras.




Hoy domingo comienzan las pruebas en ILCA 7 para Pedro Luis Fernández y para Marco Teixidor y Sebastián Medina en Sunfish. Para Pedro y Marco, esta competencia sirve como parte del ciclo de preparación para los juegos Centroamericanos y del Caribe Mar y Playa a celebrarse dentro de cuatro semanas del 20 al 24 de noviembre de 2022 en Santa Marta, Colombia.

Mucho éxito al equipo de Vela PUR en estas regatas preparatorias fogueando con los mejores atletas de vela de Sudamerica. Para seguir los resultados de las carreras visite el website de la Federación de Vela de Chile.



Redes Sociales cubriendo el evento:


Ver los Documentos Oficiales del Pre-Panamericano Algarrobo 2022



Hashtags


80 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page